martes, 17 de abril de 2012

SITIOS DE AMBIENTE DISCOTECAS Y BARES

El Torico

Tipo de cocina: Aragonesa
Dirección: Avenida Sagunto, 110. Teruel
Ambiente rústico y cocina típica aragonesa
Está ubicado a a 300 metros del Palacio de Congresos y cerca de Dinópolis, en la zona de Fuenfresca. Elaboran cocina típica aragonesa que es servida con atención y en un marco decorativo que tiene en la madera, la cerámica y el ladrillo visto sus elementos predominantes. Menús, tapas y platos combinados elaborados con materias primas seleccionadas, entre los que destacan algunos como la parrillada de pescados o la merluza a la romana.
Precio: de 15 a 25 euros.
Especialidad: Parrillada de pescados
Teléfono: 978 60 64 71
 

 

Aloha



Tipo de local: Coctelería
Dirección: Tras Avenida de Aragón, 13. Teruel
Todo el sabor del trópico
Local especializado en combinados de frutas. Ambiente tranquilo amenizado con úsica celta. Decoración tropical y precios econónomico Cóctel: 4 euros

Teléfono: 978 60 99 60
Sesiones: De 17:30 h a 3 mad.

Tatoo

Tipo de local: Discoteca
Dirección: San Andrés, 4. Teruel
Uno de los locales más completos de Teruel, con dos plantas y tres ambientes definidos. Además, merece la pena atreverse a probar uno de sus chupitos La música suele ser actual. Pero si prefieres dar el cante, anímate en su karaoke.

                     Web: www.tattoodisco.com

Gregory

Tipo de local: Tapas

Dirección: Paseo del Óvalo, 6. TeruelComida tradicional de calidadDurante todo el día se puede disfrutar de las variadas tapas que ofrecen en este local. Siempre concurrido,

Teléfono: 978 60 05 80
Sesiones: De 7 h a 0.30 mad
: Tapas: 5 o 6 euros

 


 

 

La Frontera

Tipo de local: Bar de CopasDirección: Plaza Bretón, 2. TeruelEstilo americano en el centro histórico de TeruelTeruel es un pedazo de tierra aragonés también limítrofe en el que uno puede encontrar bares al más puro estilo americano. Un ejemplo de ello es La Frontera, un bar de copas ubicado en pleno centro histórico. Su decoración rememora, en sus elementos, las reservas indias. Predominan el rock and roll, y el blues, además de una programación regular de actuaciones en directo. En este ambiente se dan cita los moteros de la ciudad y todo tipo de gente, para pasar un buen rato con buena música y una copa bien arreglada.

Teléfono: 978 60 62 43
Sesiones: De 16 h a 4,30 mad
LA  Copa: 4,50 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario